Invisalign®

Somos Clínica Oficial
Platinum Elite
Provider

La técnica más novedosa de ortodoncia invisible

En Grupo Borja Díaz ofrecemos el tratamiento más novedoso para alinear los dientes.

Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia eficaz y discreto. A través de una secuencia de alineadores dentales transparentes e imperceptibles al exterior podemos cambiar su vida.

Higiene simplificada

Los alineadores invisibles Invisalign® pueden removerse para comer, beber y realizar los hábitos de higiene bucal como de costumbre.

Menos visitas al odontólogo

El tratamiento Invisalign® está rigurosamente planificado en el software ClinCheck, lo que nos permite programar citas a largo plazo e incluso brindar acompañamiento y hacer ajustes si tiene la necesidad de viajar.

Minimiza molestias

Los alineadores Invisalign® están fabricados con tecnología SmartTrack, poliuretano multicapa que no contiene BPA, por lo que no provocan heridas o escoceduras en boca.

Precisión

Cada férula se adapta perfectamente a la boca desde el primer momento y puede removerse fácilmente para comer con comodidad.

Invisalign®: PASO A PASO

1. Estudio del caso

En la primera fase del tratamiento nuestro especialista en ortodoncia invisible realizará un estudio completo de su salud bucodental, a través de la exploración clínica, radiografías, fotografías clínicas y vídeo.

Después, es fundamental obtener los modelos de su dentadura. Para evitar incomodidades y conseguir una mayor rapidez y precisión en el tratamiento utilizaremos un escáner intraoral en 3D, con el que obtendremos una muestra digital de sus dientes sobre la que podremos planificar los movimientos dentarios que realizaremos con cada férula.

2. Planificación

Posteriormente realizaremos una simulación del plan de tratamiento en 3D a través del software ClinCheck, por lo que podrá ver el resultado de su mordida antes de comenzar el tratamiento, y enviaremos los modelos digitales y la planificación del tratamiento a Invisalign, donde confeccionarán sus alineadores invisibles para empezar el tratamiento.

3. Entrega de los Alineadores invisibles Invisalign®

En cada visita a nuestra clínica recibirá distintos juegos de férulas, que deberá llevar puestos un tiempo estimado y cambiar al siguiente par.  Supervisaremos el plan de tratamiento cada 6 semanas.

Pedir cita

Sonría grande con Invisalign®

Ir a casos

Preguntas Frecuentes

A diferencia de los brackets que son alambres fijos, los alineadores invisibles se los puede quitar para comer y cepillarse y, además, evitas heridas, escoceduras y urgencias derivadas de los brackets. La principal ventaja de la ortodoncia invisible es la comodidad.

La ortodoncia invisible no es dolorosa, ya que la fuerza de activación que se realiza semanalmente al cambiar el alineador es mucho mejor que la fuerza de activación mensual de los Brackets.

La recomendación es llevarlos puestos entre 20 y 22 horas diarias para que hagan su función correctamente.

Son pequeños relieves que se colocan en el diente para que los alineadores invisibles puedan realizar su función y llevar los dientes a su posición ideal.

Lo que determina cuántos y cómo deben ir es el software digital a través del cual realizamos la planificación del tratamiento de ortodoncia invisible.

En Grupo Borja Díaz utilizamos los mejores materiales y un composite/resina del color de su diente, por lo que apenas notará que los lleva puestos.

Si se le pierde un alineador invisible lo ideal es pasar al siguiente alineador que corresponda y no estar sin nada en la boca.

Es importante que lo comunique cuanto antes al ortodoncista para ver la evolución del tratamiento y saber si es necesario pedir un alineador tradicional.

Con nuestro sistema de ortodoncia invisible conseguirá corregir su mordida de forma cómoda, higiénica, sin molestias y en menor tiempo.

Equipo de Invisalign®

Dra. Margarita Gómez

¿Necesita una clínica dental en Madrid?

Pida su cita ahora

CONTACTO