Invisalign®

Somos Clínica Oficial
Platinum Elite
Provider

La técnica más novedosa de ortodoncia invisible

En Grupo Borja Díaz, ofrecemos el mas novedoso tratamiento para alinear los dientes.

Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia eficaz y discreto. A través de una secuencia de alineadores dentales transparentes e imperceptibles al exterior podemos cambiar tu vida.

Higiene simplificada

Los alineadores invisibles Invisalign® pueden removerse para comer, beber y realizar los hábitos de higiene bucal como de costumbre.

Menos visitas al odontólogo

El tratamiento Invisalign® está rigurosamente planificado en el software ClinCheck, lo que nos permite programar citas a largo plazo e incluso brindarte acompañamiento y hacer ajustes si tienes la necesidad de viajar.

Minimiza molestias

Los alineadores Invisalign® están fabricados con tecnología SmartTrack, poliuretano multicapa que no contiene BPA, por lo que no provocan heridas o escoceduras en boca..

Precisión

Cada férula se adapta perfectamente a la boca desde el primer momento y puede removerse fácilmente para comer con comodidad.

PASO A PASO

1. Estudio del caso

La primera visita integra la realización de fotografías, radiografías y escaneo intraoral. Componentes esenciales que permitirán la planificación rigurosa del tratamiento de ortodoncia.

2. Planificación

Cada sonrisa se planifica de manera individual y es posible pre visualizar los futuros cambios que ocurrirán en sus dientes, para obtener el mejor de los resultados.

3. Entrega de los Alineadores Invisalign®

El estudio digital indica cuántos alineadores serán necesarios a lo largo del tratamiento. Cada 6 semanas se supervisa el plan de tratamiento y los nuevos alineadores se entregan a la siguiente cita.

Pedir cita

Sonríe grande con Invisalign®

Ir a casos

Equipo de Invisalign®

Dr. Jorge González Villaumbrosia

¿Necesita una clínica dental en Madrid?

Pida su cita ahora

CONTACTO