Blanqueamiento
dental

Cambios inmediatos

El blanqueamiento dental se realiza en la clínica con el uso del compuesto activo “peróxido de hidrógeno” activándolo con luz LED azul para ofrecer resultados espectaculares.

Blanqueamiento #1 del mercado

Consiga la sonrisa más radiante y llena de confianza que haya podido soñar.

Philips Zoom es la marca de blanqueamiento profesional más solicitada por los pacientes.

Garantía de excelencia

Philips Zoom ha sido diseñado por y para dentistas, por lo que se reducen efectos secundarios y mejora la seguridad, obteniendo resultados de calidad profesional.

BLANQUEAMIENTO DENTAL: PASO A PASO

1. Higiene oral

Es imprescindible realizar una limpieza y remoción de irritantes locales de los dientes antes de realizar el blanqueamiento dental.

2. Blanqueamiento dental clínico y ambulatorio

En la sesión clínica realizaremos varias aplicaciones de agente blanqueador Philips Zoom® con luz LED ZOOM. Posteriormente, le entregaremos unas férulas de blanqueamiento dental que se adaptan perfectamente a su boca y jeringas con agente blanqueador para que aplique en casa, y de esta manera obtener mejores resultados.

3. Cambio de restauraciones antiguas o defectuosas

Una vez alcanzado el tono deseado, recomendamos realizar el cambio de restauraciones defectuosas. De esta forma garantizamos un equilibrio en la uniformidad de color, especialmente en restauraciones de la zona estética.

Pedir cita

Preguntas Frecuentes

Sí, todos los pacientes pueden realizarse un blanqueamiento dental, siempre y cuando cumplan con buena higiene oral y no tengan caries ni inflamación de las encías.

En Grupo Borja Díaz utilizamos Philips ZOOM!, el blanqueamiento Nº1 del mercado, que consiste en la aplicación de un agente blanqueador que contiene peróxido de hidrogeno y se activa por luz LED. Esto hace que el poro del esmalte se abra y el producto llegue al interior del diente para lograr su efecto en una sola sesión.

No, es un procedimiento sencillo y se tolera sin problemas. Puede aparecer sensibilidad, pero es una secuela temporal y pasajera.

Recomendamos evitar la ingesta de productos ácidos/cítricos como naranja, limón, kiwi, etc. porque pueden provocar mayor sensibilidad. Además, durante las siguientes 72 horas al blanqueamiento deberá evitar sustancias que puedan oscurecer sus dientes: café, té, vino, gaseosas, tabaco, guisos o cualquier alimento de coloración fuerte.

La duración del blanqueamiento depende de muchos factores y de los hábitos propios de la persona. Personas fumadoras o que consuman mucho café/té/vino tendrán una menor duración del tratamiento, por ejemplo.

Equipo de Blanqueamiento

Dr. Borja Díaz

Dr. Borja Díaz

Dr Federico Brunner

Dr. Federico Brunner

¿Necesita una clínica dental en Madrid?

Pida su cita ahora

CONTACTO