Fisioterapia & Osteopatía

Terapia Manual & Integración Postural

Cómo puede ayudarte

La terapia manual forma parte imprescindible en el Grupo de Odontología Borja Díaz aportando equilibrio y función normal a la problemáticas más comunes de la Odontología: bruxismo ( apretar o rechinar los dientes), ruidos mandibulares, cefaleas-migrañas, dolor orofacial, alteraciones del sueño, ansiedad-estrés, alteraciones posturales, preparación pre-quirúrgica para grandes cirugías, recuperación post-quirúrgica, modificación mordida del paciente…

Un cambio que perdure en el tiempo

Hoy en día , la odontología se complementa y se beneficia de las técnicas manuales que se utilizan en fisioterapia y osteopatía, para mejorar nuestro diagnóstico y planificación, con el fin de conseguir mejores resultados a largo plazo en nuestros tratamientos.

La Integración Postural y Terapia Manual nos ofrece una oportunidad única para ordenar y modelar el movimiento del cuerpo integrando al sistema estomatognático y su problemática.

Integración Postural

En el Grupo de Odontología Borja Díaz creemos que el concepto de salud y equilibrio bucodental se encuentra englobado dentro de un concepto mas amplio de salud general. No podemos tratar a la boca como un ente separado del resto del cuerpo. Cada paciente acude a nosotros con un problema que es individual, único y requiere la realización de un tratamiento a medida y personalizado.

Es posible corregir un funcionamiento inadecuado y una mala alineación corporal, fomentando movimientos eficaces y consientes.

¿Necesita una clínica dental en Madrid?

Pida su cita ahora

CONTACTO