Implantes dentales
Implantes de primer nivel
Sedación consciente
Queremos su tranquilidad, y por eso contamos con Sedación Consciente, una excelente opción para usar en procedimientos largos o bien, para personas con miedo al dentista.
Bajo la supervisión de un anestesista, podremos realizar cualquier procedimiento quirúrgico o tratamiento, y no sentirá ningún tipo de dolor.
Carga inmediata
Se logra la colocación de todos los implantes en el mismo día, gracias al magnífico equipo quirúrgico, a la planificación exquisita con DSD™, Diseño de Sonrisa Digital y al trabajo de un excelente laboratorio para la confección de la prótesis provisional inmediata.
Tecnología quirúrgica
Contamos con tecnología de vanguardia y realizamos nuestras cirugías de implantes mediante el protocolo de “Cirugía Guiada” donde de forma virtual por ordenador podemos realizar las mediciones exactas y planificar la posición de los implantes antes de colocarlos en boca.
Planificar el procedimiento quirúrgico de esta forma nos permite reducir el tiempo de la intervención, hacerla menos invasiva y tener mayor exactitud.
Esto se traduce en un postoperatorio más cómodo para usted.
Máxima precisión
En Grupo Borja Díaz nos esforzamos día a día en añadir el máximo valor a nuestras prótesis CAD/CAM realizadas por el laboratorio. Por eso contamos con PiC dental, la tecnología de impresión de implantes más fiable, rápida y precisa en odontología.
Un implante dental es una pieza de forma cilíndrica que se inserta en el hueso maxilar o mandibular para reemplazar la raíz de un diente perdido.
Luego de que el implante dental es insertado, comienza un proceso en donde el hueso se adhiere alrededor del implante creando una estructura única y raíz artificial sobre la cual es posible colocar coronas individuales, puentes o prótesis totales para reemplazar los dientes perdidos, brindándole así estabilidad, funcionalidad y estética a la sonrisa.
IMPLANTES DENTALES: PASO A PASO
1. Estudio del caso
En la primera cita se realiza la recolección de información y datos importantes para la planificación del tratamiento, lo cual incluye análisis fotográfico, toma de radiografías de estudio, y escaneo intraoral.
2. Colocación del implante
Una vez anestesiada la zona, extraeremos las piezas dañadas si las hubiera y procederemos a la colocación de implante/s mediante una sencilla cirugía que durará aproximadamente 40 minutos.
3. Revisión post-cirugía
Pasadas dos semanas de la intervención realizaremos una revisión para retirar la sutura en el caso de haber sido necesaria.
4. Toma de medidas
Superado el período de osteointegración, continuaría con la toma de medidas de una forma rápida y sencilla, y en aproximadamente 3 o 4 semanas usted podrá disponer de su corona/s y el trabajo quedará finalmente terminado.
5. Colocación de corona definitiva
Preguntas Frecuentes
CONTACTO