Implantes dentales

Implantes de primer nivel

Sedación consciente

Bajo la supervisión de un anestesista, podemos realizar cualquier tipo de tratamiento.

Al no sentir dolor, el paciente tiene sensación de estar dormido.

Carga inmediata

Se logra la colocación de todos los implantes en el mismo día, gracias al magnífico equipo quirúrgico, a la planificación exquisita con DSD, Diseño de Sonrisa Digital y al trabajo de un excelente laboratorio para la confección de la prótesis provisional inmediata.

Tecnología quirúrgica

Técnica menos invasiva con resultados asombrosos.

PASO A PASO

1. Estudio del caso

En la primera cita se realiza la recolección de información y datos importantes para la planificación del tratamiento, lo cual incluye análisis fotográfico, toma de radiografías de estudio, y escaneo intraoral.

2. Colocación del implante

Una vez anestesiada la zona, extraeremos las piezas dañadas si las hubiera y procederemos a la colocación de implante/s mediante una sencilla cirugía que durará aproximadamente 40 minutos.

3. Revisión post-cirugía

Pasadas dos semanas de la intervención realizaremos una revisión para retirar la sutura en el caso de haber sido necesaria.

4. Toma de medidas

Superado el período de osteointegración, continuaría con la toma de medidas de una forma rápida y sencilla, y en aproximadamente 3 o 4 semanas usted podrá disponer de su corona/s y el trabajo quedará finalmente terminado.

5. Colocación de corona definitiva

Pedir cita

Implantes dentales

Ir a casos

Equipo de Implantes

Dr. Borja Díaz

Dr. Borja Díaz

Dr. Federico Brunner

¿Necesita una clínica dental en Madrid?

Pida su cita ahora