En nuestra consulta, son muchos los pacientes que acuden con expectativas de mejorar la armonía de su sonrisa y la alineación de sus dientes. Sin embargo, al proponer el tratamiento de ortodoncia, vemos en sus rostros la preocupación de que ésta pueda interferir en su imagen personal.

 

Sin embargo, gracias a la evolución de las técnicas de ortodoncia, hoy en día es posible proponer métodos más estéticos, que permiten alinear sus dientes y obtener una sonrisa soñada de forma casi imperceptible.

 

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir y alinear la posición de los dientes a través del movimiento de los mismos en los huesos maxilares. Con el uso de la aparatología dental es posible conseguir una sonrisa más estética y con una funcionalidad completa.

 

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign a diferencia de la ortodoncia convencional o Brackets consiste en una serie de férulas transparentes que se ajustan perfectamente tu boca, se pueden remover para comer y beber y resultan prácticamente imperceptibles.

 

A continuación, queremos explicarte el paso a paso para corregir tu mordida con ortodoncia invisible Invisalign:

 

  1. En la primera fase del tratamiento, nuestro especialista en ortodoncia invisible realizará una valoración completa de tu salud bucodental a través de la exploración clínica, toma de radiografías, fotografías y vídeo.

 

  1. Se hace imprescindible obtener los modelos de tu dentadura. Para evitar incomodidades y conseguir una mayor rapidez y precisión en el tratamiento utilizaremos un escáner intraoral en 3D, con el que obtendremos una muestra digital de tus dientes sobre la cual podremos planificar los movimientos dentarios que realizaremos con cada férula.

  1. Posteriormente, realizaremos una simulación del plan de tratamiento en 3D a través del software ClinCheck, por lo que podrás ver el resultado de tu mordida antes de comenzar el tratamiento junto a nuestros especialistas para finalmente enviar los modelos digitales y la planificación del tratamiento a Invisalign, donde confeccionarán tus alineadores invisibles para empezar el tratamiento.

 

En cada visita a nuestra clínica dental en Madrid, recibirás distintos juegos de férulas que deberás llevar puestos el tiempo que indique el Especialista en ortodoncia y cambiar al siguiente par. Lo recomendable para que el tratamiento sea efectivo, es que debes llevarlas en boca por un tiempo estimado de 22 horas, retirándolas solo para comer y cepillarte los dientes.

Con nuestro sistema de ortodoncia invisible conseguirás corregir tu mordida de forma cómoda, estética y en menor tiempo.

 

Nunca es tarde para empezar tu tratamiento de ortodoncia y alinear tus dientes, agenda tu primera consulta y conoce los mejores especialistas en ortodoncia invisible de Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros al 91 022 84 48 o rellenar nuestro formulario de contacto.